Escuela de Bellas Artes será sede de TEDXBarriosAltos 2019

  • La institución acogerá este famoso formato de conferencias sobre proyectos de innovación y emprendimiento.

La Escuela Nacional de Bellas Artes será sede de uno de los formatos de conferencias más famosos del mundo TedTalks al albergar el próximo 7 de diciembre la tercera edición de TEDXBarriosAltos.

“Haber generado una alianza entre TEDxBarriosAltos y la Escuela de Bellas Artes es sin duda, una oportunidad para promover un espacio de difusión de nuevas ideas y generar la creación de una comunidad entre investigadores, innovadores, creativos, emprendedores, desarrolladores y preocupados sociales a nivel comunitario, local y metropolitano. A la par, con colocar a Barrios Altos en el ojo público de la ciudad como el barrio del bicentenario” comentaron los organizadores del evento, Filiberto Cueva y Sandra Jiménez.

Las charlas desarrolladas bajo este formato están relacionadas con tecnología, educación, cultura, sociedad y otros temas de interés y, para TEDXBarriosAltos incluyen a reconocidos speakers, u oradores.

Participación de Bellasartinos

Como parte de las actividades de TEDXBarriosAltos se realizará, junto con las charlas, un espacio de exposición de proyectos de innovación y emprendimiento, en los cuales podrán participar los estudiantes bellasartinos con proyectos o piezas artísticas que incluyan elementos de ciencia, tecnología, medio ambiente, espacio público, innovación o emprendimiento social. Para mayor información sobre condiciones para participar deberán comunicarse a ensabap.comunicaciones@gmail.com.

Finalmente, durante la actividad que organizará la Subdirección de Bienestar Estudiantil el 06 de diciembre en el comedor estudiantil, se sortearán, entre estudiantes, 04 entradas para asistir a la conferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *