VIDEOS ACADÉMICOS – CONGRESO BELLAS ARTES

Durante el primer día de actividades del Congreso Bellas Artes se llevó a cabo la siguiente entrevista:

ENTREVISTA MAGISTRAL
ANA MAE BARBOSA

Entrevistada: Ana Mae Barbosa (Brasil), Doctora en Educación Artística
Entrevistador: Carlos Valdez Espinoza, Director General de la Escuela de Bellas Artes

Congreso Bellas Artes: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica presentó en su primer día la ponencia magistral:

PONENCIA MAGISTRAL
ARTE EDUCACIÓN – ABORDAJE TRIANGULAR Y ECOLOGÍA

Participante: Ana Mae Barbosa (Brasil), Doctora en Educación Artística
Moderador: Carlos Valdez Espinoza, Director General de la Escuela de Bellas Artes

Congreso Bellas Artes: La Educación Artística para el Perú y Latinoamérica presentó en su primer día la mesa central:

MESA CENTRAL 1
“LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LAS AULAS”

Lima, 08/08/19
Participantes: Lucía G. Pimentel, miembro del Consejo Latinoamericano de Educación para el Arte”, Guillermo Molinari, ex Viceministro de Gestión Pedagógica y Mariska Van Dalfsen, Directora de Warmayllu.

Moderador: César Reina, Magister en Docencia Universitaria.