Se instaló nueva gestión de Bellas Artes encabezada por Directora General, Eva López Miranda

• La gestión 2021-2025 está conformada, junto con la Directora General, por el Director Académico, José Lino Ayala, y el Director de Investigación Wilberto Piscoya Serrepe.

Este lunes 4 de enero, se constituyeron en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) los nuevos directivos elegidos en el reciente proceso electoral del pasado 13 de diciembre, a través del voto universal.

Desde muy temprano, la directora general Eva López Miranda, el director académico, José Lino Ayala y el director de investigación Wilberto Piscoya Serrepe, junto con el equipo de transferencia, iniciaron la jornada de trabajo reuniéndose con los representantes de las diferentes áreas administrativas y académicas para tomar conocimiento del estado situacional de la institución.

Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con la jefa de la Oficina de Control Institucional (OCI), Roxana Torres Mosquera, con quien acordaron trabajar conjuntamente para el bienestar de la ENSABAP.

La directora general, Eva López, señaló que su gestión será en favor de toda la comunidad bellasartina, docentes, estudiantes y egresados, con el objetivo de colocar a la ENSABAP en el lugar que se merece como la primera institución de arte de nuestro país, la misma que cuenta con más de 100 años formando a artistas plásticos y visuales, educadores en arte, conservadores y restauradores.

Además, aseguró que su labor estará marcada por la excelencia profesional, la integridad ética, la transparencia, la legalidad, el compromiso por el cambio y la participación de todos los estamentos que forman parte de esta centenaria institución.