Lista de pre-candidatos para el proceso de elección de representantes docentes, no docentes y estudiantes

**ACTUALIZACIÓN**

El Consejo Electoral informa lo siguiente

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú mediante su Consejo Electoral anuncia la lista de pre-candidatos para la elección de representantes Docentes, Trabajador No Docente y Estudiantes ante la Asamblea General y Docentes ante el Consejo Ejecutivo.

De acuerdo con el cronograma de elecciones, tras la publicación de la lista de pre-candidatos, inicia el proceso de tacha de los inscritos los cuales se realizarán hasta el 16 de noviembre. Dichas tachas serán resueltas el 19 de noviembre y se procederá a la publicación definitiva del número de candidatos.