Homenaje a los Docentes Bellasartinos

El día miércoles 5 de julio, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes (ENSABAP) ofreció un almuerzo de confraternidad a los docentes bellasartinos con motivo de la celebración del “Día del Maestro”, a los responsables de la formación de nuestros  futuros artistas y docentes.

En esta celebración, Carlos Valdez Espinoza, Director General de la ENSABAP, resaltó la labor de los profesores de los diversos programas académicos de la Escuela, señalando lo que ellos significan para la apuesta educativa de la institución, destacando el aporte que cada uno realiza en el día a día en las aulas y talleres.

Asimismo, los representantes docentes José Santos, Miluska Dueñas, Honorio Bautista, Manbil Saavedra y César Fernández, aprovecharon la oportunidad para felicitar y reconocieron la importante labor de sus colegas y el apoyo de parte de la gestión actual. Cabe mencionar también que el profesor José Luis Loayza se animó a recitar una poesía dedicada al “Lienzo en blanco”, recibiendo el reconocimiento y felicitación de sus colegas.

El evento, organizado por la Sub Dirección de Recursos Humanos a cargo del doctor Marco Gaviño Aguilar; conto con la presencia de un número muy significativo de profesores de todas las especialidades y del Centro Pre Bellas Artes, generando una confraternidad entre diferentes generaciones y especialidades. Además, estuvieron presentes Ana Moreno Salvatierra, Directora Académica; Carlos Fuentes Guillen, Director del Programa de Artes Plásticas y Visuales; Claudia Yupanqui Villegas, Directora del Programa Académico de Educación Artística; Lizet Díaz Machuca, Directora del Centro Cultural de Bellas Artes; Cateryn Mendoza Rivera, Subdirectora de Extensión Educativa y Proyección Social; Carlos Morales Falcón, Gestor del Centro Pre de Bellas Artes.

Su dirección de correo no se hará público.