Ganadores del concurso por aniversario 101 de Bellas Artes presentarán sus obras en el Centro Cultural

El Centro Cultural de Bellas Artes presentará desde este jueves 12 de diciembre desde las 7:00 p.m. las obras de los estudiantes ganadores del concurso organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, en el marco del 101 aniversario de la institución.

De esta forma, la sala Tilsa Tsuchiya del Centro Cultural de Bellas Artes albergará los mejores trabajos de Pintura, Escultura, Grabado, así como los ganadores de la Dibujatón, concurso de dibujo rápido y pintura mural.

Como parte de la ceremonia de inauguración se realizará la premiación a los estudiantes que participan de la exposición por haber logrado los primeros puestos en los mencionados concursos rápidos.

La exposición de trabajos permanecerá abierta al público en general hasta el domingo 22 de diciembre en el Centro Cultural de Bellas Artes, ubicado en Jirón Huallaga 402-426, Cercado de Lima.

Los estudiantes ganadores que participarán en esta exposición son:

CONCURSO PUESTO GANADORES

Dibujatón (Retrato)