Feria Escuela Abierta: Edición Centenario

Como parte de las actividades por el Centenario de la Escuela de Bellas Artes, del 20 al 23 de setiembre se llevó a cabo en el local central de la institución la Feria Escuela Abierta.

Dicho evento, organizada por el Centro de Estudiantes de Bellas Artes con el apoyo de la Subdirección de Bienestar Estudiantil, contó con diferentes actividades como la venta de productos realizados por los propios estudiantes, feria gastronómica, Galería de Arte, talleres y Workshops. Además del ciclo de cine, a cargo de la Caja Negra.

El toque musical lo colocaron diversas bandas invitadas, siendo las más esperadas Los Juanelos y Los Mirlos que deleitaron a los asistentes a Feria.