EXTENSIÓN EDUCATIVA
La Subdirección de Extensión Educativa y Proyección Social de la ENSABAP oferta diversos programas de estudio al público en general, interesado en aprender o reforzar conocimientos teóricos/prácticos en artes plásticas y visuales.
NUESTROS TALLERES
La ENSABAP brinda una amplia variedad de talleres de diversas disciplinas, géneros y estilos de las artes plásticas, dirigidos a niños(as), jóvenes y adultos de todas las edades.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL:
- Paso 01: Contacta al correo [email protected] o [email protected] y verifica la disponibilidad de vacantes en el taller que estás interesado. Asimismo, solicita el link de pago y el formulario de inscripción.
- Paso 02: Realiza el pago mediante el link solicitado en el paso anterior.
- Paso 03: Después de haber pagado, ingresa al formulario de inscripción para llenar tus datos y adjuntar los siguientes documentos requeridos:
- Foto o copia escaneada del comprobante de pago (legible el nº de transacción, el monto pagado y la fecha).
- Foto o copia escaneada de ambos lados del DNI vigente del alumno en formato PDF o Word; en caso de ser menor de edad anexar copia escaneada del DNI del padre, tutor o apoderado en PDF.
- Foto tamaño carnet (digitalizado en formato JPG).
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- Nota: En el formulario se debe llenar los datos personales del estudiante, así también verificar la redacción de estos.
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- Paso 04: Finalmente, recibirás un correo con la confirmación de tu matrícula.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Las clases son presenciales o virtuales?
Ofrecemos talleres en ambas modalidades, las clases presenciales se desarrollan en las instalaciones del Centro Cultural de la ENSABAP, Jr. Huallaga 426 – Lima.
2. ¿Desde qué edad se pueden matricular en los talleres?
Contamos con talleres para todas las edades, desde los seis(6) años a más.
3. ¿Cuántas vacantes hay por taller?
Cada taller cuenta con un máximo de 15 vacantes.
4. ¿Se pueden recuperar las clases?
Realizamos recuperación de clases en los siguientes casos:
● Por feriados o suspensión de clases por parte de la institución.
● Por cuestiones de salud del estudiante debidamente justificada, previa coordinación con el docente.
5. ¿Hay devolución de dinero?
Realizamos devolución en los siguientes casos:
● Por pago indebido, exceso por el error del usuario y por no usar el servicio. Sin embargo, se aplicará el 10% de retención por concepto de gastos administrativos.
● Por servicios no brindados debido a causas inherentes a la ENSABAP, se realizará la devolución íntegra del monto abonado.
6. ¿Entregan constancia de participación?
Brindamos constancia después de haber llevado 03 meses continuos un mismo taller. Tiene un costo de S/. 30.00.
7. ¿Cuáles son los medios de pago?
Se puede pagar mediante un link de Niubiz o en el banco de la nación con el código 3956.
8. ¿Se requiere conocimientos previos para llevar a cabo un taller?
No se requiere conocimientos previos, a excepción de los talleres de nivel intermedio – avanzado.
9. ¿Puedo reservar vacantes?
No es necesario reservar vacantes, ya que tenemos apertura de talleres todos los meses del año.