Escuela de Bellas Artes recibió el saludo de la Biblioteca Nacional del Perú por el Centenario

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú recibió el saludo de la Biblioteca Nacional del Perú, por los cien años de vida institucional, cuya ceremonia central se realizó el pasado 28 de setiembre en la sede Central en el Centro de Lima.

A través de un oficio firmado por la Directora María Emma Manarelli, la Biblioteca Nacional destacó la contribución de Bellas Artes para el desarrollo histórico de movimientos artísticos “que son de orgullo nacional” y en la formación de múltiples generaciones de artistas y educadores en arte.

De esta forma, la Biblioteca Nacional y la Escuela de Bellas Artes estrechan sus lazos como dos instituciones dedicadas a impulsar la educación y la cultura a nuestro país.

BIBLIOTECA NACIONAL RUMBO AL BICENTENARIO

La Biblioteca Nacional se encuentra en las preparaciones para la celebración del Bicentenario de la independencia del Perú y de su creación institucional, por lo cual, reafirmaron su compromiso de llegar como una institución moderna y al servicio de todos los peruanos.