Escuela de Bellas Artes realizó ceremonia de bienvenida a sus nuevos estudiantes

• Los ingresantes además realizaron una visita guiada por la estatuaria histórica.

Este lunes la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú dio inicio al ciclo académico 2019-I y brindó la bienvenida a sus nuevos estudiantes, quienes inician su carrera en la institución, en una ceremonia realizada en el auditorio José Sabogal.

En la ceremonia participaron el Director General de la Escuela de Bellas Artes, Carlos Valdez Espinoza, la Directora Académica Ana Moreno Salvatierra, el Director del Programa de Artes Plásticas y Visuales, Manbil Moreno Saavedra, la Directora del Programa de Educación Artística, Claudia Yupanqui Villegas, así como los subdirectores de Investigación y Biblioteca, Guillermo Valdizán Guerrero y Calidad Educativa, Rosario Loayza Cerrón.

Además, los integrantes de la Subdirección de Bienestar Estudiantil, realizaron una presentación donde explicaron los servicios que ofrecen a los estudiantes, como tutoría, atención psicológica, entre otros.

El Centro de Estudiantes, conformado por Erick Dueñas, Sandra Flores, Hans Baldoceda, Camila Pío, Geraldine Paredes y María Fernanda Villaverde, también participó en la bienvenida, invitando a sus compañeros a visitar su oficina.

Asimismo, cada nuevo bellasartino recibió un kit conteniendo la Malla Curricular, el Reglamento Disciplinario y el Reglamento de Becas, junto con un mandil y merchandising de la Escuela.

Tras la ceremonia se realizó una visita guiada por la entidad a lo largo de los tres patios de la institución, así como por los talleres de cada especialidad en los cuales estudiarán durante su carrera.

De esta forma, nuestros nuevos estudiantes iniciaron sus carreras conociendo más sobre institución.