Embajador de México visita la Ensabap.

El día de ayer, miércoles 23 de junio, recibimos a un invitado especial en la escuela, el señor Víctor Hugo Morales Meléndez, Embajador de México, quien radica en nuestra nación desde el 2019 ejecutando una excelente labor.

La visita guiada por las instalaciones de nuestra querida Ensabap la realizó la Directora General Eva López Miranda, junto a su equipo de trabajo el Director Académico José Lino Ayala, y el Director Administrativo Luis Valencia Rivera.

Se recorrieron todos los pasillos y aulas de la sede central ubicada en el Jirón Ancash 681-Cercado de Lima, tanto el salón de dibujo, el auditorio, la sala de esculturas y los acogedores patios de nuestra emblemática escuela.

Esta visita tuvo varios temas de conversación, desde historia y revolución, hasta sismos y medidas de prevención, México y Perú comparten una rica y amplia historia en tradiciones y cultura.

Ha sido todo un honor recibir al Embajador Víctor Hugo Morales Meléndez, quien no se podía ir sin antes dejar un saludo en el famoso libro de visitas especiales.