El martes 07 de abril inicia la matrícula extemporánea para el ciclo 2020-I

• Conoce los requisitos y procedimientos que debes seguir para culminar el proceso de matrícula.

Este martes 07 de abril, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú dará inicio a la última fase de inscripción para el Semestre Académico 2020-I con la matrícula extemporánea, dirigido a aquellos estudiantes que no lograron culminar su proceso debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19 que llevó al aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno.

Los días martes 07 y miércoles 08 de abril, los estudiantes deberán presentar de manera virtual los documentos y requisitos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Institución que son:

ESTUDIANTES DE SEGUNDO A QUINTO AÑO

• Completar el Formulario Único de Trámite (FUT) electrónico.
  • Completar la Ficha de Matrícula 2020-I.
  • Voucher de pago de Banco de la Nación. (Código del Banco de la Nación: 3913).
  • Constancia de matrícula 2019-II.
  • Certificado médico (Adjuntar en caso se tenga, de lo contrario podrán presentarlo una vez se reanuden las actividades académicas presenciales).

ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO

• Completar el Formulario Único de Trámite (FUT) electrónico.
  • Completar la Ficha de Matrícula 2020-I.
  • Certificado de estudios secundarios de 1ero a 5to año.
  • Constancia de ingreso (Adjuntar si se llegó a recoger, en caso contrario, podrán entregarlo una vez se reanuden las actividades académicas).
  • Voucher de pago de Banco de la Nación (código del Banco de la Nación: 3913).
  • Copia de DNI.
  • Partida de Nacimiento.

Los documentos como la Ficha de Matrícula e información de cursos y horarios, podrán ser descargados en este link: https://bit.ly/2x3Gzkv

Una vez reunidos todos los requisitos, el estudiante deberá escanearlos o tomarles foto y subirlos al FUT en línea que puedes encontrar en este link: https://bit.ly/2UM4deb

El personal encargado recepcionará los documentos, notificará al estudiante la recepción de estos y procederá con el registro en el sistema. En caso se presente alguna observación, el equipo académico se contactará con el estudiante.

Asimismo, la rectificación de matrícula se realizará del 04 al 29 de mayo, para los estudiantes que requieren cambio de grupo, agregar o retiro de asignatura. El retiro extraordinario se podrá solicitar del 04 de mayo al 12 de junio.

Para consultas o más información, escribir al correo electrónico: bcastillo@ensabap.edu.pe

Su dirección de correo no se hará público.