Docentes y estudiantes participaron en charla “Redacción de artículos de investigación”

La Subdirección de Investigación y Biblioteca – ENSABAP organizó la charla “Cómo redactar un artículo de investigación” dirigido a docentes y estudiantes de la institución interesados en conocer sobre las diferentes estrategias para realizar artículos académicos relacionados con el arte.

La charla estuvo a cargo del Bachiller en arte y egresado de la maestría en Filosofía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Luis Sihuacollo Mamani, quien abordó la estructura y las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la redacción de un artículo de este tipo.

Fueron alrededor de 60 bellasartinos, entre docentes y estudiantes, los que participaron de esta charla, realizada a través de la plataforma Meet, y que se centró, principalmente, en la correcta forma de citado APA.

Tras la actividad, la Subdirección de Investigación y Biblioteca se comprometió a realizar más actividades relacionadas con la redacción de artículos de investigación.

Cabe señalar, que este conversatorio se realizó en el marco de la convocatoria de artículos para la quinta edición de la Revista Ui editada por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y que tiene como objetivo difundir la investigación en arte realizada por la comunidad bellasartina.