Convocatoria para el Proceso Electoral de Representantes de Docentes, Trabajador No Docente y Estudiantes

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú a través de su Consejo Electoral anuncia la convocatoria para la elección de representantes Docentes, Trabajador No Docente y Estudiantes ante la Asamblea General y de Docentes ante el Consejo Ejecutivo de la institución.

Así, en las elecciones de representantes ante la Asamblea General, se elegirá dos representantes docente del área de Artes Plásticas y Visuales, dos representantes docentes del área de Educación Artística, cuatro representantes estudiantiles y un representante de los trabajadores administrativos. En cuanto a las elecciones de representantes ante el Consejo Ejecutivo, en esta se elegirá a un representante docente.

Tras el anuncio de la convocatoria y la inscripción de candidatos, que durará hasta el 13 de noviembre, se procederá a la pre-publicación de la lista de candidato, a llevarse a cabo el 14 de noviembre. Luego, tras el proceso de tachas y resolución respectiva, el 19 de este mes se dará a conocer la relación definitiva de candidatos. Por último, la votación y proclamación de ganadores se dará a conocer el miércoles 21 de noviembre.

Su dirección de correo no se hará público.