Convocatoria – Nasser bin Hamad International Youth Creativity Award 2021

El Príncipe Nasser Hamad Al-Khalifa, y la Embajada del Reino de Bahrein los invita a participar.

El evento se encuentra bajo el patrocinio de S.A. el Príncipe Nasser Hamad Al-Khalifa, Representante de S.M. el Rey Hamad bin Isa Al-Khalifa, Rey de Bahrein, para el Trabajo Humanitario y los Asuntos de la Juventud, se otorgará este año el 6º Premio Internacional de Creatividad Juvenil (Nasser bin Hamad International Youth Creativity Award 2021).  

Este premio busca incentivar la creatividad de los jóvenes en diferentes campos tales como la arquitectura, el arte, la ciencia, la cinematografía, el diseño gráfico y la fotografía. Luego del éxito obtenido primero en el Reino de Bahrein y posteriormente en los países del Golfo, el concurso se lanzó como Premio Internacional bajo el lema “Vive tu sueño”. Los objetivos del concurso incluyen el desarrollo de las habilidades de los jóvenes y el fortalecimiento de las relaciones entre la juventud del Reino y la juventud de los países participantes durante el intercambio de experiencias, entre otros.

Los 3 grupos etarios que participan en el Concurso son:

1) 14-17 años.

2) 18-24 años.

3) 25-35 años.

Los premios alcanzan hasta la suma de $ 11,000 y el último día para enviar los proyectos es el 1º de septiembre del presente año. Los interesados pueden encontrar mayor información e inscribirse en la página web http://nbhaward.bh/en/