Consejo Ejecutivo de Bellas Artes reinicia sesiones de manera virtual

Luego que el gobierno decretara el estado de emergencia el pasado 15 de marzo debido a la pandemia de Covid – 19, se realizó la primera sesión de Consejo Ejecutivo de forma virtual con el  objetivo de atender los requerimientos de los usuarios, y continuar con los acuerdos que permitan la gestión institucional.

La Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Ensabap, se llevó a cabo este viernes 26 de junio y por primera vez, de manera virtual a través de la plataforma Meet. Cabe señalar que esta jornada contó con trasmisión en vivo, entre los estudiantes y docentes que se registraron para tener obtener el acceso.

Entre los temas de agenda que se discutieron y aprobaron, se encuentran:

• Aprobación por unanimidad de Calendario Académico para el Semestre 2020-II,
  • Aprobación de medidas implementadas para el trabajo remoto y el cuidado de la salud.
  • Aprobación de Diplomas de de Bachiller para 16 egresados de las diferentes especialidades.

Debemos recordar que este Órgano de Gobierno está conformado por representantes estudiantiles, representante de los docentes, representante de egresados, y los directivos, quienes en forma conjunta aprueban informes y acuerdan mediante votación libre y directa sus decisiones.

Su dirección de correo no se hará público.