Consejo Ejecutivo de Bellas Artes realiza segunda sesión virtual

El jueves 6 de agosto se realizó la segunda sesión ordinaria virtual del Consejo Ejecutivo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, y en la que se abordaron temas de relevancia académica e institucional.

Durante el desarrollo de la sesión, se informó acerca de la designación del psicólogo clínico y especialista en sexualidad humana y género, Christian Martínez Monge como el nuevo Subdirector de Bienestar Estudiantil y, además, se anunció de la contratación de personal especializado para esta área.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la firma de un convenio marco con el Gobierno Regional de Amazonas para la realización de actividades interinstitucionales.

También se acordó extender el convenio entre la ENSABAP y la Alianza Francesa cuyo propósito es generar beneficios a toda la comunidad bellasartina en los servicios que ofrece dicha entidad, sobre todo mediante cursos de francés.

Finalmente, se aprobó el otorgamiento de los grados de bachiller a los siguientes egresados:

•             Martínez Auqui Maribel Katherine

•             Montalvo Zegarra Yericka Milagros

•             Reyes Vercelli Carla Sofía

•             Torres Del Aguila Juan Carlos

•             Navio Aquino Einer Abel

•             Roque Quispe Daniel Anthony

•             Rojas Dongo Moisés Elias

•             Arias Calderón Manuel Alberto

En la sesión virtual de Consejo Consultivo,  participaron el representante del Centro de Estudiantes, Carlos Simón Varas, el representante docente Eusebio Leandro Huaytán, el representante de trabajadores no docentes, Martín Chipana Rodríguez, la directora académica, Ana Moreno Salvatierra, la directora administrativa, Clariza Ajalcriña Cortez, el director del Programa de Artes Plásticas y Visuales, Manbil Saavedra Moreno y la directora del Programa de Educación Artística, Claudia Yupanqui Villegas y el director general Carlos Valdez Espinoza quien dirige la sesión.

La sesión fue transmitida en vivo, mediante nuestra cuenta de YouTube a cuyo link puedes acceder aquí: https://youtu.be/62IfSsg0GT4