SERVICIOS

Los servicios se brindan a los usuarios internos y externos mediante el acceso y consulta de las colecciones bibliográficas, documentales y de recursos electrónicos. Asimismo, se brinda atención personalizada ante la duda y consulta de los usuarios.

Los servicios que se brindan son:




    Lectura en Sala:
    Los usuarios podrán disponer a diversos materiales bibliográficos para consultarlo en los ambientes de la Biblioteca, cuya devolución es el mismo día, previa solicitud por medio del catálogo electrónico.

    Servicio de Referencia:
    Los usuarios dispondrán de una atención personalizada por parte del personal de biblioteca quienes informarán y orientarán sobre las búsquedas de los materiales bibliográficos.

    Servicio de Mediateca:
    La biblioteca cuenta con 10 computadoras con acceso a internet, se puede acceder a ella presentando el carnet de biblioteca.

    Servicio de préstamo a domicilio:
    El préstamo se realiza según el tipo de usuarios, para los alumnos de pregrado es de 02 libro por 03 días, para los docentes es de 03 libros por 07 días, el prestando se realiza presentando el carnet de biblioteca.

    Formación de usuarios:
    Se brindan al inicio de cada ciclo esta charla tiene como finalidad fomentar el interés del alumno hacia la biblioteca, así mismo se da a conocer los servicios que esta brinda y su reglamento.

    Servicio de Reprografía:
    Está permitida la reprografía parcial de los materiales impresos para fines de investigación, Se realiza el fotocopiado solo del 10 % del contenido del material bibliográfico .

    Servicio Documentario:
    Los tramites documentarios que realiza la biblioteca es:
    • Emisión de carne de biblioteca.
    • Constancia de no adeudar materiales bibliográficos.