Bellasartinos inauguran exposición de Grabado en el Lima Sheraton Hotel & Convention Center

El viernes 15 de julio, a las 7 p.m., estudiantes de la Especialidad de Grabado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) inaugurarán la muestra “PIEDRA, PAPEL Y (tijeras) CUCHILLAS” en la Sala de Exposiciones del Lima Sheraton Hotel & Convention Center, ubicado en la avenida Paseo de la República 170, Lima Cercado.

En la exposición, se podrá apreciar las obras de Marco Herrera, Corali Ccoyllo, Enrique Miranda, Héctor Ascorra, Rebeca Dorich, Patricia Pretell, Andani Ad, Alvaro Barrera, Miguel Cruz, Francois Deza, Edward Barzola, Claudia Fernandez y Portocarrero 3Y.

El Grabado en la ENSABAP

La Especialidad de Grabado es una de las carreras profesionales que ofrece la ENSABAP, y consta de talleres de Intaglio, Litografía, Xilografía, Colagrafía, Papelería, Serigrafía,  Fotograbado y Dibujo Artístico, así como cursos de diseño, fotografía y  comunicación visual, complementadas con diversas asignaturas sobre arte. La carrera tiene una duración de semestres académicos, o cinco años, luego de los cuales el graduado obtiene el título de Bachiller y posteriormente, luego de elaborar su informe de tesis, el grado de Licenciado en Artes Visuales.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1617167715260699/* Todas las personas que deseen ver la exposición podrán hacerlo hasta el 28 de agosto del presente año. El ingreso es libre.

Obras que forman parte de la exposición

obra1

obra2