Bellasartino Alan Alarcón presenta la exposición “Aromas de tierra: un frío cálido empieza”

  • La muestra se presentará solo este sábado 9 de noviembre en el Museo Metropolitano de Lima.

El artista bellasartino Alan Alarcón Bravo presentará este sábado 9 de noviembre “Aromas de tierra: un frío cálido empieza”, una muestra que combina una exposición pictórica y recital poético.

Son un total de siete obras creadas por el egresado de la especialidad de Pintura de la sede de Jauja, en las cuales plasma paisajes de su propia tierra, que se presentarán este sábado desde las 6:30 p.m. en el Museo Metropolitano de Lima.

Asimismo, dará a conocer el poemario escrito en colaboración de Genia Bravo Quijano, reconocida poeta jaujina y madre del artista.

“Los poemas son una recopilación de cuando yo pintaba y escribía en Jauja y también aquí en Lima, y tiene una relación dentro de la plástica (…) y también abarcamos un poco lo que son las raíces culturales de donde yo nací”, señala el artista
La presentación de “Aromas de tierra: un frío cálido empieza” es una muestra itinerante y, posteriormente, se exhibirá en diferentes puntos de la ciudad como Barranco y en regiones.

Durante la presentación, el público asistente podrá adquirir un ejemplar del libro “Aromas de tierra: un frío cálido empieza”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *