Bellas Artes recibió donación de libros de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo

• Los textos donados pasarán a formar parte de la Biblioteca de la Escuela y estarán disponibles para docentes y estudiantes.

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú recibió una donación de libros por parte de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, son un total de veinte textos, los cuales tratan sobre literatura del norte del país, así como libros de Artes Plásticas y Visuales.

La Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rosa Benites Goicochea, señaló que la entrega de estos volúmenes se da en el marco del Proyecto Fondo Municipal el cual tiene como objetivo difundir el trabajo de autores locales y regionales, así como fomentar el hábito de la lectura.

El Subdirector de Investigación y Biblioteca, Guillermo Valdizán resaltó la importancia de esta donación y comentó que estos estarán disponibles para los docentes y estudiantes tras su respectiva catalogación.

Lista de libros donados por la Municipalidad Provincial de Trujillo

• Corresponsal de Prensa, César Vallejo.
  • Las Flores de Babelia, Ladislao Plasencki.
  • Ciro Alegría: Páginas Escondidas, Dora Varona.
  • Génesis. Presencia de mujer, Dina Sánchez.
  • El hombre de los relámpagos, Enrique Carbajal.
  • Antología esencial, Augusto Roa Bastos.
  • El tribuno de la República, José Faustino Sánchez Carrión.
  • César Vallejo. La vida bárbara, Jorge Nájar.
  • Ardiendo en la Batalla, Juan Morillo Ganoza.
  • Catálogo del I Encuentro Nacional de Artes Visuales de Trujillo 2017
  • ENAVT 2018. Dibujos Mentales, Rafael Hastings
  • Fondo Editorial. Municipalidad Provincial de Trujillo.

BIBLIOTECA DE BELLAS ARTES

Cabe mencionar que la Biblioteca de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, viene incrementándose de manera significativa, gracias a las últimas adquisiciones por parte de la Subdirección de Investigación y Biblioteca y por el aporte de las instituciones.