Bellas Artes llevó alegría a menores del Instituto Nacional de Salud del Niño

• Estudiantes, docentes y trabajadores realizaron campaña de recolección de juguetes, ropa y otros regalos al interior de la institución.

Estudiantes, docentes y trabajadores de la Escuela de Bellas Artes participaron en la Campaña Navideña “Regala una Sonrisa” que llevó alegría a los niños de Instituto Nacional de Salud del Niño en las fiestas de fin de año.

La campaña, iniciada por un estudiante de la institución, recolectó cerca de 50 juguetes, ropa, y otros regalos, los cuales fueron donados por toda la comunidad bellasartina, incluyendo docentes y trabajadores.

“Regala una Sonrisa” estuvo organizado por la Subdirección de Bienestar Estudiantil, quienes se encargaron de hacer el traslado de los regalos hacia el hospital ubicado en el distrito de Breña, junto con personal de otras áreas.

SUBDIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

Liderado por el psicólogo Rubén Verde Céspedes, la subdirección de Bienestar Estudiantil tiene como fin velar por el bienestar emocional de los estudiantes de Bellas Artes y cuenta con el área de psicología y enfermería.