Bellas Artes lanza convocatoria para pasantía en Facultad de Arte la Universidad Central de Ecuador

La Escuela de Bellas Artes está lanzando una convocatoria para realizar “Pasantías Estudiantiles”, que cubren el traslado de Lima a Quito y de Quito a Lima, así como la estadía, alimentación y traslados en la capital ecuatoriana del 18 al 22 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de todas las carreras profesionales (Educación Artística, Grabado, Escultura, Conservación y Restauración y Pintura) que actualmente estén cursando el VIII y X ciclo y que cumplan con las bases propuestas (https://bit.ly/2z7nDyk). Este beneficio tiene como finalidad fortalecer el desarrollo profesional de los bellasartinos, pues como parte de ello se desarrollarán visitas a museos y centros culturales del país norteño, así como la presencia en diferentes cursos y talleres de la Facultad de Arte de la Universidad Central de Ecuador (UCE).

Asimismo, se ha contemplado la presentación de Portafolio de Proyectos de cada estudiante seleccionado en dicha facultad. De este modo, la entidad busca dar inicio a una política de movilidad estudiantil y de docentes, a nivel internacional. Cabe resaltar que, es la primera vez que se realiza una convocatoria de esta naturaleza, la misma que tendrá una nueva versión el 2019.

Lista de estudiantes aptos para postular a la pasantía: https://bit.ly/2EP0AOZ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *