Bellas Artes inicia programa de visitas para egresados

• Se darán todos los jueves de 10 am a 1:00 pm en el marco del aniversario, desde el local central ubicado en jirón Áncash 681.

Con motivo de poder abrir las puertas de nuestras instalaciones a los egresados bellasartinos de las distintas promociones, la actual directiva ha dispuesto iniciar un “Programa de Visitas para Egresados”, el cual partirá desde la puerta de la sede central, para lo cual contará desde este jueves 23 con un nuevo “Centro de Atención” para recibir de la mejor manera a los distintos visitantes a la entidad.

El lanzamiento se realizará este jueves 24 de agosto a las 10:00 am en el local central, y contará con la presencia de autoridades de la Institución, egresados destacados e invitados especiales.  Como parte del evento, se realizará una visita guiada especializada.

Nuevo Centro de Atención para visitantes

Con la finalidad de poder brindar una atención optima a los distintos visitantes que se acercan a la entidad, se ha creado un Módulo de Atención que brindará diferentes servicios a quienes se acerquen a las instalaciones del local central. Entre los que está el de brindar información sobre las carreras profesionales que ofrecemos, así como nuestro servicio de Extensión Educativa que se traduce en diferentes talleres y cursos especializados, nuestro Centro Pre y los servicios que ofrece la Escuela de Bellas Artes como Biblioteca, Centro de Investigación, Salas de Arte, entre muchos otros. Cabe destacar que este recibidor contará con información sobre nuestro patrimonio estatuario y arquitectónico.

“Dentro de las preocupaciones de la actual gestión siempre estuvo poder recibir de la mejor manera a los distintos visitantes a la entidad, pues sabemos que el tema es importante para acercarnos a nuestros egresados” señalo el Director General Carlos Valdez Espinoza.