Bellas Artes entrega gratuitamente carné universitario a sus estudiantes

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú inició la entrega de los carnés universitarios para el año lectivo 2017-2018 a sus estudiantes de pregrado. El proceso se realiza de manera gratuita.

“Invito a todos los estudiantes bellasartinos a recoger sus carnés a tiempo. Recuerden que es importante no solo por el medio pasaje sino también por otros beneficios como visitar museos y acceder a eventos culturales con descuentos o totalmente gratuitos. Además, tengan presente todo el esfuerzo que ha realizado la Escuela para entregarlos en el tiempo pertinente” explicó la Directora Académica, Ana Moreno Salvatierra.

La entrega de los carnés se realiza en la subdirección de Evaluación, Certificación y Titulación, ubicada en el sede central de esta casa superior de estudios (Jr. Ancash 681, Cercado de Lima), de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:15 p.m.

Su dirección de correo no se hará público.