Bellas Artes: acciones ante la pandemia por el Covid-19

Bajo la premisa “Protégete del Coronavirus” promovida por el Ministerio de Salud y el Gobierno, la Ensabap ha implementado acciones para garantizar la continuidad de las actividades académicas, de promoción cultural e institucionales así como garantizar el cuidado de la salud de sus miembros.

Por ese motivo, compartimos con la comunidad bellasartina la información de las acciones desarrolladas en el contexto de la emergencia nacional.

13 de marzo
La Oficina de Recursos Humanos realizó una charla dirigida al personal administrativo sobre las medidas preventivas ante el covid-19.
Ver foto

15 de marzo
La Ensabap anuncia la suspensión de actividades académicas y administrativas debido a la declaratoria de emergencia nacional.

17 de marzo
La Escuela de Bellas Artes anuncia Preguntas Frecuentes sobre la situación de las actividades ante la pandemia sanitaria.
Leer preguntas frecuentes

24 de marzo
Comunicado: se anuncia la postergación del inicio de semestre académico.

30 de marzo
Trámite Documentario Virtual: la Ensabap anuncia que la atención de solicitudes de información y trámites se realizará a través de la mesa de partes virtual
Ver anuncio

3 de abril
Matrícula virtual: la Ensabap informa que los alumnos tendrían los días 7 y 8 para matricularse de manera virtual.
Leer nota de prensa

7 de abril
Exposición virtual: El Centro Cultural de Bellas Artes inicia la publicación de obras del proyecto artístico cultural Hogares de Memoria, que convierte los hogares de las víctimas del Conflicto Armando Interno en museos no convencionales de memoria.
Acceder al catálogo

8 de abril
Catálogo digital del Patrimonio Ensabap: El Centro Cultural de Bellas Artes publica las colecciones muebles e inmuebles que posee la institución.
Acceder al catálogo

11 de abril
Comunicado: la Ensabap informa sobre el desarrollo del semestre 2020-1, iniciando bajo la modalidad de educación a distancia.

16 de abril
El Centro Pre de Bellas Artes informa que debido a la coyuntura actual, decidió cerrar la matrícula para el periodo académico 2020-1.
Ver anuncio

29 de abril
Ante la difícil situación por la que atraviesa el país a causa de la emergencia de salud y las medidas de aislamiento social obligatorio, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú decidió aplicar la exoneración de pagos para trámites académicos en beneficio de sus estudiantes.