Este lunes 4 de enero se constituyeron en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú los nuevos directivos elegidos en el reciente proceso electoral del 13 de diciembre, a través del voto universal.

Desde muy temprano, la directora general Eva López Miranda, el director académico, José Lino Ayala y el director de investigación Wilberto Piscoya Serrepe, junto con el equipo de transferencia, iniciaron la jornada de trabajo reuniéndose con los representantes de las diferentes áreas para tomar conocimiento de la realidad de la institución.

Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con la jefa de la Oficina de Control Institucional (OCI), Roxana Torres Mosquera, con quien acordaron trabajar juntos para el bienestar de la Ensabap.

La directora general, Eva López señaló que su gestión será en favor de toda la comunidad bellasartina, docentes, estudiantes y egresados, con el objetivo de regresar a Bellas Artes al lugar que se merece como la primera institución de arte de nuestro país, con más de 100 años formando a artistas plásticos y visuales, educadores en arte y conservadores y restauradores.

Además, aseguró que su labor estará marcada por la transparencia, legalidad y la participación de todos los estamentos que forman parte de la institución.