Se realizó la primera sesión del Consejo Ejecutivo de la Escuela de Bellas Artes

El 16 de enero se realizó la primera sesión del año del Consejo Ejecutivo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, donde se aprobaron los lineamientos para el año académico 2019 de la institución.

Durante la sesión, se aprobó por unanimidad el otorgamiento de Becas por Adversidad a los estudiantes de la institución. Además, el Consejo Ejecutivo aprobó otorgar el Grado de Bachiller a los siguientes alumnos:

• Mabel Atauje Rojas (APV)
  • Kledy Dongo Pflucker (APV)
  • Laura Tapia Melgar (EA)
  • Richar Chura Oscco (APV)
  • Rocio Dávila Gutiérrez (APV)
  • Edder Vidal Palacios (APV)

Estos son todos los acuerdos aprobados durante la primera sesión del 2019 del Consejo Ejecutivo de la Escuela de Bellas Artes:

1. Aprobaron por unanimidad del Plan Operativo del Proceso de Admisión 2019.
  2. Aprobaron por unanimidad de las Propuestas de Vacantes para el Proceso de Admisión 2019.
  3. Aprobaron por unanimidad de las Propuestas de Vacantes para Ingreso Directo del Centro Pre Bellas Artes 2019-I, 2019-II y 2020-0.
  4. Aprobaron por unanimidad el Otorgamiento de Becas por Adversidad.
  5. Aprobaron por unanimidad de la conformación de la Comisión Disciplinaria del Programa Artes Plásticas y Visuales
  6. Aprobaron por unanimidad de la conformación de la Comisión Disciplinaria del Programa de Educación Artística
  7. Aprobaron por unanimidad de la Conformación del Consejo de Egresados.
  8. Aprobaron por unanimidad del PIA año 2019
  9. Aprobaron por unanimidad del Plan Operativo Semestral 2019-0
  10. Aprobaron por unanimidad de la Conformación de Grupo de Trabajo para Evaluación de Convenios.
  11. Aprobaron Otorgar el Grado de Bachiller a los alumnos mencionados.

Cabe resaltar que el Consejo Ejecutivo de la Escuela de Bellas está conformado por el Director General, Carlos Valdez Espinoza, la Directora Académica, Ana Moreno Salvatierra, la Directora Administrativa, Clariza Ajalcriña Cortez, el Director del Programa de Artes Plásticas y Visuales, Carlos Fuentes Guillén, la Directora del Programa de Educación Artística, Claudia Yupanqui Villegas, el Representante Docente, Eusebio Leandro Huaytan, la Representante del Centro de Estudiantes, Sandra Flores Domínguez, el Representante de Egresados, Daniel Marcatoma Merma, la Representante de Estudiantes del Comité Electoral Mary Mostajo Berrospi y el Representante No Docente, Martín Chipana Rodríguez.