Bellas Artes presenta la edición especial de la Revista Ui N°4

La Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú presentará la Revista Ui Año 3 N° 4, en el marco de la celebración por los 100 años de la Institución. La publicación resalta el trabajo de investigación que viene realizando los miembros de esta casa de estudios.

“El marco del Centenario exige visibilizar una serie de iniciativas de investigación y creemos que esta edición va a poner al servicio de la comunidad una serie de investigaciones ya iniciadas por diferentes actores de la comunidad que van a nutrir la reflexión en torno al centenario de la Escuela”, señaló Marcelo Zevallos, Sub Director de Investigación y Biblioteca.

Esta cuarta entrega de la Revista Ui está organizada en cuatro secciones: Artículos de Investigación, Ensayos sobre arte y cultura, Portafolio del artista y Señal, en la cual se realiza una reseña sobre los libros más recientes que posee la Biblioteca de la Escuela de Bellas Artes. Estas secciones estuvieron bajo la edición de docentes de la Institución, quienes formaron parte del Comité Editorial.

DATO

La presentación de la edición digital de la Revista Ui N° 4 se realizará en la Casa de la Literatura ubicada en jirón Áncash 207.