Representantes electos para la Asamblea General y Consejo Ejecutivo juramentaron y recibieron sus credenciales

Ayer, miércoles 4 de enero, se realizó la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales a los estudiantes, docentes y trabajadores no docentes elegidos como representantes ante la Asamblea General y Consejo Ejecutivo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (Ensabap) en el proceso electoral democrático desarrollado en el mes de diciembre del 2016 (Ver link).

La ceremonia estuvo presidida por Vladimir Ramos Calderón, presidente del Comité Electoral, quien estuvo acompañado por Claudia Cortéz Calderón y Javier Vargas Sotomayor, secretaria y relator del referido comité. También estuvieron presentes el Director General de esta casa superior de estudios, Carlos Valdez Espinoza, el Director Académico, Marco Briones Gutiérrez, la Directora Administrativa, Clarisa Ajalcriña, entre otras autoridades bellasartinas.

Nuevos miembros de la Asamblea General y Consejo Ejecutivo

Así, cada uno de los representantes electos para la Asamblea General recibió sus credenciales y juraron, por Dios, por la Constitución Política del Perú y por el Estatuto de la Ensabap, ejercer digna y lealmente su función:

  • Miluska Dueñas Vera, representante docente del Programa de Educación Artística
  • Manbil Abelardo Saavedra Moreno, representante docente del Programa de Artes Plásticas y Visuales
  • Ana Lucía Romero Rivero, representante de estudiantes
  • Zoila Marina Marcelo Huallparimachi, representante de estudiantes
  • Krystell Melina Rosas Fretel, representante de estudiantes
  • Juan Carlos Ortiz Márquez, representante de estudiantes
  • Martin Cristobal Chipana Rodriguez, representante de trabajadores no docentes

Posteriormente, juramentó César Fernandez Mendoza, representante docente ante el Consejo Ejecutivo. Al finalizar la ceremonia, el presidente del Comité Electoral invitó al Director General de esta casa superior de estudios a dar las palabras de clausura. “Agradecemos al Comité Electoral por haber organizado un proceso electoral transparente y democrático. Asimismo, damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Asamblea General y Consejo Ejecutivo. Su participación en esas importantes instancias de gobierno es trascendental para la construcción de Bellas Artes” pronunció Carlos Valdez Espinoza.

Nuevos miembros de la Asamblea General y Consejo Ejecutivo de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú

Juramentación de Martin Chipana Rodriguez, representante de los trabajadores no docentes 

Juan Carlos Ortiz Márquez, representante de estudiantes, y el Comité Electoral de la Ensabap

Palabras del Director General de esta casa superior de estudios, Carlos Valdez Espinoza