Profesores de la Ensabap participaron como jurado en concurso de dibujo y pintura por llegada del Papa Francisco

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) participó mediante jurados evaluadores y alumnos participantes,en el concurso “Jóvenes Pintando Esperanza” organizado por la Municipalidad de Lima en el marco de la visita de papa Francisco a nuestro país.

Los profesores que formaron parte del jurado del evento, realizado a inicios de este mes, fueron José Luis Loayza, Juan Pedro Egoavil y Eusevio Leandro, quienes dictan talleres en las carreras profesionales de la Ensabap.

En el concurso “Jóvenes Pintando Esperanza” participaron más de 50 jóvenes y niños divididos en tres categorías: Primaria, Secundaria y Superior.

ALUMNO GANADOR

Jhonn Acevedo Cauper, alumno de la carrera profesional de Pintura de la Ensabap, resultó ganador en la categoría superior y en la categoría General. Asimismo, participaron otros bellasartinos destacando en el certamen por sus cualidades técnicas y creativas.