Estudiantes bellasartinos participan del “Concursos Bellas Artes 2017”

En el segundo día de celebración por el 99° Aniversario de la Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes del Perú (Ensabap), las diversas especialidades de Escultura, Grabado, Pintura, Conservación y Restauración y Educación Artística fueron representadas por sus mejores talentos en la actividad “Concursos Bellas Artes 2017”.

El concurso que inició cerca de las 10 de la mañana, se desarrolló en el frontis y alrededores de la sede central. Los alumnos ávidos con sus más preciadas herramientas de trabajo desfilaban por los ambientes de la Escuela prestos al inicio del certamen.

Fueron ocho los puntos estratégicos donde más de cincuenta estudiantes bellasartinos con mandil, pinceles, lienzos, arcilla, agua, y acuarelas en mano concursaron. Además, de los ambientes de la sede central y sede Canevaro, los otros lugares externos históricos elegidos fueron la Basílica de San Francisco, el Parque de La muralla, la Plaza Mayor de Lima, el Palacio de Gobierno, el Convento de Santo Domingo y Casa de la Literatura.