ENSABAP organiza III Taller de Conservación y Restauración de Piedra y Mármol en Espacios Públicos

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes de Perú junto con el Ministerio de Cultura organiza el III Taller Teórico – Práctico de Conservación y Restauración de Piedra y Mármol en Lugares Públicos “Metodología de limpieza para la conservación de elementos líticos en mármol”.

El taller se llevará a cabo del 23 al 27 de marzo y está dirigido a estudiantes, egresados y profesionales conservadores, restauradores y afines al campo de la conservación y restauración que cuenten con experiencia en la intervención de bienes culturales.

El conservador y portugués Rui Miguel Augusto Ferreira, quien ha realizado diversos trabajos y consultorías de conservación lítica y de piezas de metal de colecciones privadas y de importantes museos en países como Portugal, Reino Unido, Francia, entre otros, será el encargado de dictar el taller, el cual se realizará en el Cementerio Presbítero Matías Maestro de 9:00 a 16:00.

Las vacantes para el taller son limitadas y la inscripción se realizará vía Internet hasta el 15 de marzo a través de este link: https://goo.gl/eff3ih