Culminó con exposición los Talleres de Verano para hijos de trabajadores de Bellas Artes

• Durante seis semanas los hijos e hijas de los trabajadores de Bellas Artes realizaron diversas actividades artísticas en este taller gratuito.

El viernes 22 de febrero se realizó la ceremonia de Clausura de la cuarta edición de los “Talleres de Verano” dirigidos a los hijos de los trabajadores de la Escuela de Bellas Artes.

Este taller gratuito tuvo una duración de seis semanas y durante ese tiempo los hijos de los servidores llevaron cursos de cerámica, deporte y, además, realizaron visitas a diversos lugares culturales y recreativos de la capital. Cabe destacar que participaron familiares de los trabajadores de la planilla y los locadores, es decir no hubo distinción para este servicio.

“La Subdirección de Recursos Humanos, a través del área de Bienestar Social, ha buscado dar importancia a los hijos de nuestros trabajadores en estas vacaciones y qué mejor que un curso gratuito para ellos, con los talleres que hemos realizado”, señaló el Subdirector de Recursos Humanos, Marco Namuche Pérez.

En la ceremonia de clausura participaron, junto con el Subdirector de Recursos Humanos, la Directora Administrativa, Clariza Ajalcriña Cortez y el Director General de la Institución, Carlos Valdez Espinoza, quienes entregaron sus certificados a los menores que participaron de estos talleres que estuvieron a cargo de los docentes Rosa Vega, en modelado de personajes, y Víctor Chamorro, en deportes.

“La Escuela debe generar beneficios educativos en arte a sus propios trabajadores, pues de lo contrario no están integrados a lo que hace la Escuela”, manifestó el Director General, Carlos Valdez Espinoza.

Como parte de las actividades de los talleres de verano, visitaron diversos lugares como Parque de las Leyendas, Parque Sinchi Roca, Museo del Banco Central de Reserva y el Congreso de la República.