Convocatoria para el Proceso Electoral de Representantes de Egresados

El comité electoral anuncia la convocatoria para el Proceso Electoral de Representantes de Egresados para el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de la ENSABAP.

Dicha elección se llevará a cabo el 28 de noviembre próximo en el local Central de Bellas Artes y, de acuerdo al Estatuto de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas del Perú, el padrón electoral estará abierta hasta el 12 de noviembre.

La elección de Representantes de Egresados para el Comité Ejecutivo y la Asamblea General de la Escuela de Bellas Artes se realiza cada dos años, de acuerdo con el Estatuto y participan todos los egresados de la Institución que previamente se hayan inscrito en el padrón electoral.

Por pedido de un sector de egresados, informamos que el cronograma electoral para la inscripción de egresados ante la Asamblea General se suspendió dos días.