Concurso de Proyectos Artísticos llegó a su etapa final

El concurso de Proyectos Artísticos, el segundo organizado por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú con motivo  de su centenario, llegó a su etapa final.

Fueron un total de 37 proyectos presentados por estudiantes, profesores y egresados de diversas generaciones y de todas las especialidades de la Escuela de Bellas Artes los cuales fueron evaluados por un riguroso jurado que tiene a su cargo la responsabilidad de elegir a los mejores.

Entre los proyectos presentados se encuentran propuestas desde artes plásticas, visuales e interdisciplinarios.

Los trabajos ganadores serán expuestos como parte del Calendario Oficial del Centenario, a lo largo del 2018, año en el cual la Escuela cumple cien años de vida institucional.

La relación de proyectos escogidos se publicará el próximo lunes 12 de marzo.

CONCURSO CENTENARIOS

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú viene realizando diversas actividades por su Centenario, entre ellos se encuentran los Concursos Centenario, el primero de ellos, el de Retratos de Directores, eligió a sus ganadores a finales de febrero. Los otros concursos son: Creación Audiovisual, Proyectos Patrimoniales, Ensayo Crítico y Educación Artística.