Bellas Artes y la Red de Lectura de Lima Norte organizan el I Festival “La lectura es mi Norte”

Con el objetivo de fortalecer un concepto amplio de lectura en donde no sólo se promocione el tema literario y narrativo, sino también, el aspecto cultural, educativo y artístico, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú y la Red de Lectura de Lima Norte organizan el I Festival “La lectura es mi Norte”, evento que se desarrollara del 17 al 21 de julio del presente año y tendrá como sedes el Centro Cultural de la Municipalidad de Los Olivos, la Sala de Lectura Vallecito y el auditorio de esta casa superior de estudios, entre otros espacios culturales.

Roger Mello, el invitado especial

El festival tendrá como invitado especial al connotado escritor e ilustrador brasileño Roger Mello, ganador del Premio Internacional Hans Christian Andersen de ilustración 2014, quien compartirá su experiencia en diversas conferencias y talleres vinculados al campo de la ilustración de libros infantiles y juveniles. Precisamente, el primer taller que dictará Mello tras su llegada a nuestro país, “Influencias del folclor y la cultura popular en las literaturas gráficas”, se realizará en esta casa superior de estudios el día 17 de julio a las 3:00 p.m.

Escritor e ilustrador brasileño Roger Mello

Actividades programadas