Bellas Artes realizó chocolatada navideña para los hijos de sus estudiantes

• La chocolatada contó con un espectáculo a cargo de estudiantes de Educación Artística dirigido a niños y adultos.

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú organizó una chocolatada para los hijos de sus estudiantes, quienes compartieron un grato momento, y recibieron presentes por parte de la institución.

El evento, realizado en conjunto por Dirección General y Dirección Académica, se realizó en la Antesala de la Dirección General y contó con la participación de estudiantes de diversas años y especialidades.

Además, estuvieron presentes el Director General, Carlos Valdez Espinoza, la Directora Académica, Ana Moreno Salvatierra, la Directora del Programa de Educación Artística, Claudia Yupanqui Villegas, el Director del Programa de Artes Plásticas y Visuales Carlos Fuentes Guillén y el Subdirector de Bienestar Estudiantil Rubén Verde Céspedes, el Secretario General Marco Gaviño, entre otros.

El espectáculo estuvo a cargo de los estudiantes de Educación Artística, María Castro y César Blas, quienes presentaron el show del Toro Toribio, quien se robó la atención de los pequeños.

Este compartir fue, además, un reconocimiento a la labor de los estudiantes de Bellas Artes, quienes comparten su faceta como padres con su carrera en la Escuela, luchando por cumplir su vocación de convertirse en artistas o educadores en arte.

Estudiantes que asistieron a la chocolatada:

• Sharon Suárez
  • Evelin Acuña