Becas Centro Pre de Bellas Artes – Ciclo Regular 2017-II

Evaluación Socioeconómica (Entrevista y visita) : Del  9 al 11 de agosto de 2017
Resultados Finales : 16 de agosto de 2017
Matrícula Centro Pre de Bellas Artes (Únicas fechas para becados)

: Del 17 al 24 de agosto de 2017
:

Del beneficio de la beca:

El beneficio que obtiene el becario cubre únicamente el costo, total ó parcial, del ciclo de preparación, no se extiende a otros servicios que pudiera brindar la ENSABAP, no cubre gastos de materiales ni trámites que pudiera solicitar el becario o el costo de inscripción (matrícula).

Aquel Becario que obtenga media beca deberá cancelar el importe de la mitad de la tarifa  por Ciclo Académico de preparación en un solo pago, no cubre el costo de inscripción (matrícula).

De la condición para mantener la beca:

Las condiciones para mantener la beca completa o media beca son:

1.- Mantener un rendimiento académico de 65/100 puntos como mínimo en todas las asignaturas.

2.- Asistencia de 85% a clases de cada asignatura.

3.- No cometer faltas y/o recibir sanción.

4.- El estudiante que pierde la beca  o media beca debe pagar el importe total según la tarifa del ciclo en el que  esté estudiando. El  plazo  para  pagar  la  deuda  es  de  siete (07)  días  hábiles. En  caso  de incumplimiento obtiene la condición de deudor y es retirado del CEPREBA hasta la cancelación de la deuda.

De la vigencia de las becas:

Es de aplicación tanto para los estudiantes que obtuvieron beca y/o media beca:

1.- La vigencia de las becas completas o medias becas otorgadas será por el periodo de un ciclo académico de preparación que corresponde al ciclo en que solicitó la beca.

2.- Las becas completas o medias becas no estarán sujeta a reserva para otro ciclo académico.

3.- No existe la figura de renovación de beca. Si un becario desea obtener otro beca completa o media beca deberá solicitarla el siguiente año a través de una nueva postulación y cumpliendo los requisitos  establecidos en el Reglamento del CEPREBA y podrá ser considerado becario siempre y cuando no se presente otro postulante al que le asista un mejor derecho, condición que será establecida por el Área de  Bienestar  Estudiantil  de  la  ENSABAP, debiendo  preferirse a  los  solicitantes que  no  hayan  sido  Beneficiados anteriormente.